BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de diciembre de 2009

Sali al mundo exterior.....

°Narrado por un cachorrito°

Al fin, despues de dos meses sali al mundo exterior, aunque debo admitir que extraño mucho estar dentro de mi madre, ya que alli no tenia hambre ni tampoco sentia frio, nacimos en la calle, en un lugar muy oscuro.
Tenia 3 hermanitos a los que queria mucho y juntos nos abrigabamos para sentir el calor. Yo era el mas pequeño de mis hermanos y por tal razon mi madre me cuidaba mas a mi,la queria tanto era una mama inigualable, algunas veces mi madre nos dejaba para buscar comida y nos quedabamos solos. Ella nos contaban muchas cosas para poder sobrevivir en las ciudades como que debemos evitar pasar frente a los carros o tambien no estar cerca de las personas.



Despues de 2 semanas ya abri los ojos y me di cuenta que el mundo no era como me lo inmaginaba,sentia mucho miedo.Mi madre nos conto que ella habia terminado en la calle porque sus dueños la habian votado cuando crecio mas de lo esperado.
Siempre ella soñaba con que nosotros no tengamos su misma suerte, ella queria que tengamos una familia que nos de mucho amor.


Un dia mi mama salio a buscar comida y a ella nos decia que nos quedemos ahi que no nos separemos, pero no la escuche y decidi seguirla.Mientras caminaba ella no se dio cuenta de mi presencia, nunca habia conocido esos lugares tan extraños y tristes. Mi mama decidio cruzar la calle cuando........


-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, se que es muy corto pero prometo hacer capitulos mas grandes, por favor dejenme sus comentarios y opinen sobre el blog.

GRACIAS

MAJO

Una historia increible....

Hola



Primero que todo quiero agradecerles por tomarse un tiempito para leer esta entrada,he decidido hacer un blog sobre la historia de un perro que sufrira mucho para que nos demos cuenta de que los animales TIENEN SENTIMIENTOS al igual que nosotros y debemos respetarlos como se merecen.
Espero que les guste, sera una historia muy entretenida se los prometo.

Muchisimas gracias por leer.


Majo ;)

P.D: sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.