BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 28 de febrero de 2010

Quiero que siempre estemos juntos!


Un dia mi mamá salio a buscar comida y a ella nos decia que nos quedemos ahi que no nos separemos, pero no la escuche y decidi seguirla.Mientras caminaba ella no se dio cuenta de mi presencia, nunca habia conocido esos lugares tan extraños y tristes. Mi mamá decidio cruzar la calle cuando un carro(auto) a toda velocidad alcanzo a frenar justo al frente de mi mamá y hizo sonar a sus llantas con un horrible chillido.
Mi mamá solo emitio un sonido de dolor ya que el auto le habia atropellado una de sus patas traseras.
Al verme camino hacia mi porque su patita no le dejaba ir mas rapido;podia ver el dolor en sus ojos pero ella lo trataba de disimular frente a mi.

-Mami estas bien?-pregunte asustado-porque ese auto te pisó la pata?

-mira hijo este mundo es muy dificil en especial para nosotros que somos perros de la calle-dijo tristemente-la gente no nos respeta.

Hasta llegar donde mis hermanos hubo un silencio entre mi mamá y yo;todos nos juntamos para poder darnos calor mientras tomabamos la leche de mi mamá.
No me habia dado cuenta pero mi mamá estaba muy muy flaca hasta le podia ver un poco los huesos y me di cuenta de que nosotros 4 estabamos quitando la fuerza y energia a mi mamá, mañana tendria que hablar que hablar con mis hermanos.

-Mamá ya no te duele la patita?-´le pregunte.

-Solo un poco-dijo lamiendose la patita lastimada.

-Mami ya no quiero que vuelvas a cruzar por las calle,quiero que siempre estemos juntos tu, mis hermanitos y yo-le dije cerrando los ojos.

-Claro hijito ahora duerme que debes estar muy cansado-dije lamiendome mi cabesita.

------------------------------------------------------------------------------------

Hola!
Espero que les haya gustado el capitulo se que es corto pero les prometo publicar pronto.
Por favor dejenme sus comentarios que son muy valiosos para mi.
Besos



P.D:Se que es ilogico que los perros hablen pero creo que es una forma mas facil de expresar los sentimientos de ellos, espero que comprendan ;)

Reapertura

Hola!!

Se que he dejado mucho tiempo sin escribir una entrada porque no tenia seguidores y decidi dejar el blog asi; pero ahora voy a volver a escribir entradas y continuar esta triste historia espero que les guste mucho y por favor comenten.
Y si quieren podemos afiliar.
Muchas gracias por leer y ser mi seguidores.

Besos



P.D:Los 3 comentarios de la entrada anterior me dieron mucha fuerza para continuar ;)